Atenció telefònica de 9:30 a 18h. Fora de l'horari utilitzin el formulari de contacte

Mi vida ha dado un giro importante

Neus

Mi contacto con Sònia Navarro Psicologia, es fruto del azar “o no”.
Yo hacía tiempo que tenía mal estado y buscaba soluciones. Había hecho diferentes actuaciones  (terapia ) para buscar ayuda , pero no acababa de encontrar consuelo emocional .
Un día por la web encontré las referencias de Sònia y le pedí información, puesto que estaba interesada al hacer constelaciones familiares .
Sònia, en este momento estaba de baja por maternidad. Pasaron tres meses aproximadamente y ella se posó en contacto conmigo. Asistí a sesiones individuales y desprendido a una constelación.
A partir de aquel momento empecé a percibir una luz en la salida del ‘túnel» emocional en el que vivía desde hacía años. Fue una experiencia reveladora …. Había encontrado el camino y la persona que me acompañaría en este proceso personal.
Poco a poco la constelación generaba en mí cambios , emocionales , mentales , vitales y cada día era mes consciente de los hechos vividos que me habían generado el malestar. Necesité más sesiones individuales para reubicar mentalmente y emocionalmente situaciones personales, que a veces me desbordaban.
Desprendido de las vacaciones de verano , apunté- me al taller de Meditación 3Q. Por mí fue una experiencia mucho y muy positiva. Aprendí estrategias para controlar mi vida y que no fós «la vida como elemento externo» que me controlara a mí.
Hoy puedo decir que estoy al final “de túnel” que mi vida ha dado un giro importante, en el sentido que me he liberado de patrones; emociones que me hacían daño. Hoy disfruto, me he desempallegat de miedos innecesarios ,  me siento mucho más segura conmigo misma. He retomado actividades que en el pasado me hacían feliz ( pintura, lectura … ) y que las había dejado debido a que me sentía paralizada emocionalmente.
Doy gracias al azar que me llevara un buen día y, gracias a las nuevas tecnologías, a contactar con Sònia… Ha estado por mí un gran compañera en el camino difícil y a veces doloroso pero muy saludable para llegar al final del «túnel»
Gracias  a esta gran profesional, Sònia.

Puntuación ofrecida por el cliente: