Atenció telefònica de 9:30 a 18h. Fora de l'horari utilitzin el formulari de contacte

Un día me ví en el fondo del pozo

José Luis Rodriguez Carreño

Todo empezó un día en el que me ví en el fondo del pozo, “YO” una persona que se creía estar bien me di cuenta que era capaz de arruinarme la vida en un segundo, y entonces supe que necesitaba ayuda, que solo no lo podría conseguir.
En aquel momento de mi vida yo tenía una relación amorosa muy destructiva e insatisfactoria, y para intentar salvarla (aunque en realidad al que tenía que salvar era a mí) decidí buscar Psicólogo. Abrí el ordenador, busque un profesional en Tarragona y fue cuando apareció su nombre: SONIA NAVARRO.
Tomé la decisión, di el primer paso y pedí cita en su consulta. Entonces empecé una terapia que duro unos diez meses en los que “ELLA” me enseño a cambiar la ira por la paz, la tristeza por la alegría, el pesimismo por el optimismo, los pensamientos negativos y destructivos por los positivos, etc. en fin, que me cambió la manera de pensar y ver la vida. Fue el inicio a la cima!!!
Sin saberlo había empezado el mayor y más importante camino de mi vida. Empecé a conocerme a mi mismo y a saber lo que quería.
Tengo que decir que si no fuera por mi compromiso y su trabajo hoy en día no se ni donde ni como estaría.
Hoy me siento vivo, ilusionado y con muchas ganas de ser feliz y conseguir todos mis sueños.
Creo que el tiempo y el dinero que destiné ha sido la mejor inversión de mi vida.
GRACIAS SONIA !!!
José Luis Rodriguez Carreño «Un soñador despierto»
Puntuación ofrecida por el cliente: